• Ver como:
  • Sillón de dirección con respaldo medio. Estructura doble reforzada de tubo de acero acabado cromado. Respaldo en malla transpirable de nylon de alta tenacidad. Asiento espumado y tapizado en nappel color blanco y negro. Color disponible de malla: blanco y negro. Brazos metálicos cromados. Mecanismo elevación a gas. Base plana de aluminio pulido. Elevación del asiento mediante columna de gas cromada.
  • Sillón de dirección con respaldo alto. Estructura doble reforzada de tubo de acero acabado cromado. Asiento y respaldo en malla transpirable de nylon de alta tenacidad. Color disponible de malla: blanco y negro. Mecanismo elevación a gas. Base de aluminio pulido. Elevación del asiento mediante columna de gas cromada.
  • Sillón de dirección con respaldo medio. Estructura doble reforzada de tubo de acero acabado cromado. Asiento y respaldo en malla transpirable de nylon de alta tenacidad. Color disponible de malla: blanco y negro. Mecanismo elevación a gas. Base de aluminio pulido. Elevación del asiento mediante columna de gas cromada.
  • Sillón de dirección confidente con respaldo medio. Estructura doble reforzada de tubo de acero acabado cromado. Asiento y respaldo en malla transpirable de nylon de alta tenacidad. Color disponible de malla: blanco y negro.
  • Sillón de dirección con respaldo alto tapizado en malla de color negro. Respaldo interno formado por estructura metálica con regulación de la altura mediante up & down. Asiento tapizados sobre espuma de poliuretano de alta densidad. Mecanismo sincro con parada en 5 posiciones. Regulación de intensidad del sincro. Base de aluminio pulido. Elevación del asiento mediante columna de gas.
  • Sillón confidente con respaldo medio. Asiento y respaldo tapizados sobre espuma de poliuretano de alta densidad. Estructura 4 patas con brazos fabricada en tubo de acero cromada. Apoya brazos.
  • Sillón confidente con respaldo medio tapizado en malla. Respaldo interno formado por estructura metálica. Asiento y tapizado sobre espuma de poliuretano de alta densidad. Estructura 4 patas con brazos fabricada en tubo de acero cromada. Apoya brazos.
  • Sillón de dirección con respaldo alto. Estructura interna formada por monocarcasa de láminas de madera de haya curvadas y prensadas. Asiento y respaldo tapizados sobre espuma de poliuretano de alta densidad. Brazos de aluminio pulido con galleta de poliuretano. Base de aluminio pulido. Elevación del asiento mediante columna de gas.
  • Sillón de dirección con respaldo alto. Estructura interna formada por monocarcasa de láminas de madera de haya curvadas y prensadas. Asiento y respaldo tapizados sobre espuma de poliuretano de alta densidad. Brazos con estructura interna metálica recubierto de poliuretano inyectado blando. Base de poliamida. Elevación del asiento mediante columna de gas.
  • Sillón de dirección con respaldo medio. Estructura interna formada por monocarcasa de láminas de madera de haya curvadas y prensadas. Asiento y respaldo tapizados sobre espuma de poliuretano de alta densidad. Brazos con estructura interna metálica recubierto de poliuretano inyectado blando. Base de poliamida. Elevación del asiento mediante columna de gas.
  • Sillón de dirección confidente con respaldo medio. Estructura interna formada por monocarcasa de láminas de madera de haya curvadas y prensadas. Asiento y respaldo tapizados sobre espuma de poliuretano de alta densidad. Brazos con estructura interna metálica recubiertos de poliuretano inyectado blando. Base patín metálica de acero cromado redondo pintado en epoxi color negro.
  • Sillón de dirección con respaldo alto. Estructura formada por mono carcasa de láminas de madera de haya curvadas y prensadas. Asiento y respaldo tapizados sobre espuma de poliuretano de alta densidad. Brazos cromados con galleta tapizada a juego. Base de nylon de color negro. Elevación del asiento mediante columna de gas. Disponibles en similpiel: negro y beige.
  • Ver como:
Espere por favor...